EL FARO hacia nueva conciencia y humanidad

Preguntas y Respuestas Parte II

Escrito por pedrorosillo 26-07-2012 en General. Comentarios (0)

 

¿Se puede decir que España está en guerra?


España está en guerra y su soberanía y futuro seriamente en riesgo.

¿Por qué España?

Por varios motivos, en principio hay que decir que no sólo ha sido atacada España, antes han caído Grecia, Portugal, Irlanda, la razón por la que ahora se centran en España es porque es una nación lo suficientemente grande como para quebrar el sistema completo e imponer el nuevo. De todas formas España es tan sólo una pieza de un puzle mayor. España está mostrando resistencia y eso no era del todo previsto por lo que tendremos cada vez los focos internacionales más pendientes de nosotros, y los ataques a la economía serán más virulentos. Después de España vendrá el resto de Europa incluido Alemania a la que le tienen pánico por su capacidad productiva, de hecho la City nunca quiso una Alemania unificada. Todo lo que le puedan prometer a Mérkel los Rothschild desde la City de Londres como estar al frente de un súper-estado europeo es mentira, la usarán como usaron a su padre biológico y la han usado a ella misma desde su mismo nacimiento. A Alemania la quieren tan de rodillas como al resto, e incluso con más motivos que al resto por el pánico que le profesan.

¿Quiere decir esto que son ciertos los rumores existentes en la red sobre la paternidad de Ángela Mérkel, es decir, que es hija biológica de Hitler?

Son completamente ciertos, la fuente por la que afirmo este hecho es una fuente directa, y los que me conocen saben cuánto de directa puede llegar a ser. Ángela Mérkel es hija biológica de Adolf Hitler, adoptada por un pastor alemán. Los soviéticos unieron el esperma congelado de Hitler con óvulos de una hermana de Eva Braun. Como ya hemos dicho anteriormente Adolf Hitler fue hijo bastardo de un Rothschild en Viena con lo cual podríamos  apellidar a Mérkel como Rothschild. En este momento existe una pinza que está atacando especulativamente a España desde la City londinense en donde mandan los Rothschild y si contamos que otro Rothschild está a cargo del gobierno alemán como Mérkel que está presionando para que España acepte un rescate tenemos ya el cuadro completo de lo que está ocurriendo.

¿Qué pasaría si España aceptara el rescate?

España se convertiría en un país sin futuro durante décadas interminables pagando la deuda contraída y los intereses de la deuda. España estaría en venta por muy poco para poder pagar las deudas contraídas. El parlamento español podría ser cerrado porque nos dirigirían completamente desde fuera, y los españoles estaríamos obligados a emigrar peor aún que en los años 60. Los que atacan España no sólo van a por los ahorros de los españoles sino a por su capital humano, no ha pasado desapercibido el potencial humano español fuera de nuestras fronteras y España viviría una auténtica subasta exterior de sus nacionales.

¿Qué debe hacer España?

Pues depende, la pregunta sería más bien qué debería hacer y otra qué está dispuesta a hacer contando con su casta dirigente y el establishment español.

Debería haber ya un gran acuerdo nacional, una unidad de toda la nación ante un ataque tan descarado por parte del exterior. Hace poco vimos como el propio ministro de justicia se jactaba de haber impedido llegar a presidir el supremo a un juez determinado, es demencial a lo que asistimos, después ya sabemos que nadie acepta responsabilidades y todos se tapan, con lo cual el futuro de España con unos dirigentes de este calado está muy comprometido. Por otra parte tenemos a los nacionalistas que parecen que no se han enterado en qué situación tan grave estamos y siguen con su cantinela con lo cual tan sólo hacen agravar la situación, tenemos una clase dirigente completamente desacreditada y lo peor es que con razón. Por otra parte está la casta sindical, en las manifestaciones que ha hecho hasta ahora no se ha visto ninguna bandera de unidad como la española sino banderas republicanas anticonstitucionales, nacionalistas, comunistas, todas de división, enfrentamiento y lucha de clases.

En todo caso prohibir inmediatamente el aborto y no un mal apaño como quiere hacer el propio ministro de injusticia. No es el momento de hacer política sino de tomar decisiones en medida a la gravedad de la situación. Explicar realmente a los españoles que se va a aplicar la economía de guerra porque estamos realmente en guerra contra los especuladores internacionales, contra los paraísos fiscales en donde se lava el dinero de la droga y posteriormente pasa al mercado a los grandes organismos financieros que después especulan contra España, explicar la situación. No aceptar los intereses ilegítimos de la deuda cuando se ha visto por el caso LIBOR en Gran Bretaña que el mercado es abiertamente corrupto y manipulado por “la famosa mano invisible que al final resulta que no es tan invisible”. Empezar a vertebrar la nación políticamente, y si hace falta una nueva constitución y convocar una asamblea constituyente pues se empieza de cero. Estar dispuesto a dar la batalla en todos los campos sin aceptar una rendición. Ser consciente que esta batalla no se puede ganar nunca con las armas de los usureros y especuladores y aplicar las verdaderas normas que es la justicia y hacer pagar con prisión a los que han organizado este hundimiento y ataque a las economías nacionales hasta el punto de perder la independencia frente a los mercados. Los responsables de esta catástrofe económica tienen nombres y apellidos como los Rothschild y los Rockefeller que en un mundo con un mínimo de justicia deberían estar tanto o más perseguidos como lo fue en su día el propio Bin Laden.

¿Debe salirse España del euro?

Según, a España le han hecho una encerrona, ha cedido las competencias del Banco de España a Europa y ahora vemos que se encuentra de manos atadas y empujada hacia un rescate. El Banco Central Europeo debería comportarse como un verdadero banco central cosa que no hace. En ningún caso de todas formas aceptar un rescate que la abocara a pagar deudas e intereses de deuda interminables. El marco ideal sería la una unión fiscal y política europea de forma rápida y decidida y defender el euro. Que Europa fuera la Europa del pueblo y no de los mercaderes. Ahora bien antes de aceptar un rescate que nos viéramos sin soberanía y pagando deuda e intereses durante no se sabe cuánto porque dudo que lo pudiérmos pagar la decisión correcta aunque muy dura por las consecuencias sería volver a la peseta.

Preguntas y Respuestas Parte I

Escrito por pedrorosillo 23-07-2012 en General. Comentarios (0)

 

Simplemente mi opinión sobre la situación actual española y qué está pasando.

¿España será intervenida?

España está en quiebra, y lleva en quiebra desde hace mucho tiempo. Imagina que estás entrampado con el banco hasta las cejas y no le puedes pagar y pides préstamos para poder pagar otros préstamos… ¿Qué significa eso? Pues que no puedes pagar el anterior préstamo y ni mucho menos podrás pagar el nuevo. A esto lo llaman refinanciar la deuda, yo le diría: “Camino seguro hacia la quiebra y la esclavitud”. Pues esto es lo que España y otras grandes naciones han estado haciendo pedir préstamos para pagar otros, y si no puedes pagar el anterior mucho menos los que pidas en el futuro, es decir, una huida hacia delante y un suicidio.

¿Qué debía haber hecho España?

Pues como en cualquier familia: trabajar más, ahorrar para comprar y no pedir créditos para no tener deudas, pagar tus impuestos para tener los servicios básicos como luz o agua, vivir de forma más humilde y conforme a tu capacidad adquisitiva, es decir, no gastar más de lo que ingresas. Lo que cualquier padre o madre de familia sabe hacer en su casa.

¿Por qué no se ha hecho?

Por intereses políticos. Por intereses electorales, partidistas, nacionalistas, sindicales, etc., en general los intereses del establishment español y de los subvencionados que no quieres dejar de vivir sin trabajar. España no tiene un proyecto de nación, y ese es el problema más grave. En el caso concreto de los nacionalismos jugaron a reventar España para conseguir réditos económicos y políticos, el famoso: “si no me das lo que quiero me voy”, el caso es que nunca preveían que podrían conseguir reventar España. Se han cargado a la gallina y se quedaron sin los huevos de oro, pero lo malo es que con su juego se han llevado a todo el mundo por delante.

¿Se podía haber evitado con otro gobierno?

No. En esto hay que distinguir dos partes: por una parte está la avaricia y la incompetencia de los políticos españoles y la inconsciencia de gran parte la población porque también existe una culpa colectiva, y por otra parte está el ataque a España que se ha producido. España ha sido atacada, de una forma muy sutil, pero las consecuencias son las mismas que las que se hubieran derivado de una guerra convencional con armas, es decir, la población empobrecida y sometida a una potencia extrajera, con falta total de soberanía y teniendo que pagar los costes e intereses del conflicto. Las guerras no tienen por qué ser sólo con fusiles y cañones, en el mundo de hoy las hay informáticas y económicas. Evidentemente el enemigo ha detectado las debilidades de España que son las comunidades autónomas, su falta de unión, la incompetencia de sus dirigentes etc., y han atacado por esa zona, y además no nos dejan tiempo de reacción. Quiero decir que aunque sea cierto que España ha sido atacada, también es cierto que España lo ha sido por aquellas zonas que lo está haciendo realmente mal y que son sus debilidades.

¿Quién nos ha atacado?

En esto deseo intentar ser claro, no nos ha atacado ninguna nación en concreto todo es mucho más sutil. Se trata de corporaciones privadas, corporaciones que han llegado a tener mucho más poder que los propios estados, son los mismos que financian a los presidentes de  gobierno de las grandes naciones en sus campañas electorales, dueños además de los medios de comunicación. Se trata de los propietarios de la Reserva Federal, los Rothchilds, los Rockefeller, la City londinense, etc. En general grandes conglomerados financieros que manejan desde los medios de comunicación hasta la alimentación a través de las grandes cadenas, las farmacéuticas, las fuentes de energía, y por supuesto las finanzas y la banca privada que se concentran en la City y Wall Street, pero principalmente en la City londinense.

¿Puede ganar esta guerra España?

No, en absoluto, al menos en las condiciones actuales. España está jugando al juego de su atacante con normas impuestas por él para ganar siempre, con lo cual es imposible ganar.

 ¿Cuál es el juego, en qué consiste?

Es el juego de la usura, los préstamos y los intereses bancarios, jugando a ese juego es imposible ganar. La banca privada con una sola decisión hunde o levanta desde una familia a una nación entera. Simplemente es te doy crédito o no, con esa decisión tan simple estás en sus manos. Y aunque te den crédito, te van a dar el dinero físico del préstamo que has pedido pero no de los intereses, con lo cual nunca podrás pagarlo porque no tendrás físicamente el dinero ya que no está impreso o en el mercado. En realidad es una estafa. Serás siempre esclavo de una deuda que no podrás pagar nunca y cuyos intereses seguirán creciendo, intereses que no están impresos en dinero físico con lo cual no podrás conseguirlo por mucho que lo intentes. Es como yo digo el timo de la estampita pero a nivel institucional y regularizado. Eso no quiere decir que a nivel de familia puedas pedir un crédito con un interés fijo o variable y conseguir pagarlo, pero estamos hablando de cantidades macro-económicas. Evidentemente siempre habrá gente que consiga pagar sus créditos con intereses pero la mayoría no. En cuanto los cuatro grandes bancos y corporaciones decidan cerrar el grifo del crédito la gente irá perdiendo los trabajos y su fuente de ingresos y los bancos empezarán a absorber la riqueza real y los ahorros del trabajador, es todo cíclico y los que ganan son los mismos con una sola decisión: damos crédito o no lo damos según nos convenga en cada momento. Lo que al final pasa es que la usura acaba con toda la riqueza real y se sufren los cracks económicos cada cierto tiempo, cuando ya el nivel de deuda es completamente insostenible se produce la insolvencia, es entonces cuando los prestamistas se quedan con la riqueza real embargando los bienes de quien pidió el crédito. En realidad es todo una gran estafa.

¿Qué buscan exactamente, su última motivación?

Su última motivación es la quiebra total y la implantación de una sola moneda a nivel mundial con un sólo banco central privado como la actual Reserva Federeal norteamericana. Esta moneda sería manejada por estas mismas corporaciones privadas con el mismo sistema  que han estado manejando en la actualidad, es decir, le doy a la máquina de imprimir dinero y doy crédito o no según me convenga, por tiempos cíclicos para crear tiempos de bonanza y crisis artificialmente y recoger los ahorros de los trabajadores. Pero sería aún mucho más diabólico porque esta nueva moneda ya no sería física sino electrónica y estaría toda la información en chips que serían implantados en nuestros cuerpos. Si no obedecemos simplemente nos desconectan los chips y nos quedamos sin nada.

Proseguirá.

Aaron Russo

Escrito por pedrorosillo 20-07-2012 en General. Comentarios (0)

 

Aaron Russo cineasta norteamericano de orígenes sefardíes (judeo-español), murió de un cáncer de vejiga en 2007 sospechosamente poco tiempo después de haber realizado una entrevista espectacular por su contenido al periodista Alex Jones. 

 

 

Realmente la entrevista no tiene desperdicio como siempre ponemos el primer extracto el resto se puede encontrar libremente. Aaron Russo se hizo amigo de Nick Rockefeller y éste le invitó a entrar al CFR y demás ramas de sociedades secretas y masonería. Russo rechazó la invitación y denunció todo lo que pudo escuchar del propio Nick Rockefeller en la famosa entrevista ya en internet y las redes sociales.

Aaron Russo declaró que Nick le predijo con exactitud y detalle el atentado de las Torres Gemelas de Nueva York y las invasiones de Irak y Afganistán, en sus propias palabras le dijo: “Vas a ver un evento, Aaron y a partir de ese evento vamos a ir a Afganistán, así pondremos tuberías desde el Mar Caspio. Vamos a ir a Irak para llevarnos el petróleo y establecer una base en Medio Oriente y luego iremos a Venezuela a echar a Chávez. Vas a ver a tipos yendo a cuevas buscando a personas que nunca van a encontrar. Teniendo esta guerra contra el terror nunca la puedes ganar, porque es una guerra eterna, así que siempre puedes seguir quitándoles libertades a la gente”.

Evidentemente lo de Venezuela no se cumplió y no se cumplirá porque sería de un error estratégico de enormes proporciones, sería ponerse al mundo hispano en contra y la entrada directa de China y Rusia en América, además de olvidarse completamente de una futura unión continental americana. Estados Unidos de América del Norte y Estados Unidos de América del Sur.

Cuando Aaron le preguntó cómo harían todo eso, cómo iban a convencer a la gente Nick Rockefeller le espetó: “Por los medios, Aaron. Los medios pueden convencer a todos de que es real, sólo debes seguir hablando sobre estas cosas y decirlas una y otra y otra vez y al final la gente se las cree”.

Nick Rockefeller habla sobre el feminismo y de la importancia de la familia Rockefeller en su promoción, confiesa que estos grandes magnates lo hicieron para separar a los niños de sus padres y poder educarlos ellos mismos a través de los medios, además de tener mano de obra más barata con la mujer y una nueva base impositiva. “¿Vamos a derrochar millones de dólares para algo como la igualdad? –le dijo. Lo hemos hecho por dos razones: primero para que las mujeres que antes estaban sentadas en casita, las podamos clavar a impuestos también. Y segundo, permitiendo que el feminismo florezca, tenemos acceso completo y mayor control sobre los niños, ya que los dos padres estarían así en sus lugares de trabajo en vez de en el hogar tradicional”.

Ni que decir tiene que con el feminismo han conseguido otra cosa que yo siempre he dicho que ha sido el mayor éxito de las sociedades secretas: que las madres consideren un derecho matar a sus propios hijos, en un movimiento femi-nazi. A partir de ahí han demostrado que la conciencia del ser humano es moldeable según convenga al poder, aunque falta que a los humanos les digan la verdad de sus situación.

 

 

Finalmente cuando Aaron Russo le pregunta a Nick Rockefeller cuál es la finalidad de todo eso cuando ya su familia tiene todo el dinero que desea éste responde: “El objetivo definitivo es colocar un chip a todo el mundo y tener todo el dinero en esos chips y si alguien quiere protestar sobre lo que hacemos o quiere violar nuestras reglas sólo apagamos sus chips y ya está”. El Verichip

Evidentemente con unos chips introducidos en el cuerpo posees un receptor que reacciona a las frecuencias y pueden influir en tu estado de ánimo llevándote incluso al suicidio, y también estos chips para los presos o personas peligrosas pueden llevar incorporadas porciones de cianuro.

Bien, está claro que el control total de la mente es la lucha verdadera no el dinero en sí. En realidad es la mente la creación misma, alguien tuvo que pensar este mundo para que existiera, quien controla tu mente no le hace falta ni el dinero, eso lo vemos en sectas y religiones. Todos estos testimonios son tan esclarecedores que si la humanidad consigue despertar de este mal sueño y ser libre para decidir su propio destino dejará para siempre a un lado la posibilidad de volver a ser engañada.  VIDEO

 

Philip Schneider

Escrito por pedrorosillo 17-07-2012 en General. Comentarios (0)

 

Philip Schneider geólogo e ingeniero del Gobierno de los Estados Unidos, apareció muerto en enero de 1996 en su domicilio con una manguera de goma atada a su cuello a sus amigos les solía decir que si algún día se suicidaba que buscaran a sus asesinos.

 

 

Schneider había participado en la construcción de bases subterráneas militares para el gobierno de los Estado Unidos, vio su vida en peligro a raíz de haber empezado a dar conferencias para el público sobre el tema ya que, según él, los que habían construido esas bases habían sido engañados y si lo hubieran sabido para qué servirían posteriormente nunca habrían participado. El padre de Schneider fue asesor médico de la Marina de Estados Unidos y según dicen fue un comandante de los famosos U-Boot alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Phil declaraba haber matado a dos alienígenas durante la construcción de una de esas bases en un enfrentamiento en donde murieron 66 personas en 1979 en la base de Dulce, Nuevo México. Él mismo salió herido de gravedad de aquel enfrentamiento y fue uno de los pocos supervivientes. El hecho ocurrió a 4 kilómetros de profundidad Philip como ingeniero asesoraba los distintos tipos de explosivos a usar para seguir quitando roca, accediendo a una especia de caverna en la que trabajaba vio como estaba llena de extraterrestres los que se les suele identificar como “los grises”, durante el combate una fuerte explosión de cobalto impactó parcialmente sobre Philip lo que le indujo un cáncer con el que vivió hasta su muerte en 1996.

Los datos que da son impresionantes. Las bases en las que dice haber participado en su construcción como ingeniero estaban situadas a dos kilómetros de profundidad de media y el presupuesto que se usaba para construirlas se les llamaba “presupuestos negros” que suele ser un cuarto del producto interior bruto de los Estados Unidos, este presupuesto no era regulado por ningún organismo oficial ni del congreso y ha servido para la construcción de 129 bases repartidas por todo el territorio de los Estados Unidos. Cuenta que son verdaderas ciudades subterráneas y que todas estas bases están interconectadas entre sí por túneles y trenes magnéticos que llegan a alcanzar los 2500 km/h. La tecnología que se usa para horadar el suelo es desconocida por el común, estos sistemas consisten en grandes láseres que literalmente funden la roca y con los que podían llegar a horadar 7 kilómetros de túneles al día.

 

 

Philip Shcneider fue un testimonio más de los muchos que se han podido filtrar coincidentes en los datos y formas de operar. Estas bases posteriormente muchas han sido de cooperación conjunta entre humanos y facciones alien. En ellas los testimonios coinciden en que existen siete niveles diferentes y que los niveles más profundos son los más secretos y más terroríficos ya que están dedicados a la experimentación genética.

Philip Schneider tenía mucho más que perder dando su testimonio que ganar, y su testimonio además le costó la propia vida, como muchos otros no lo impulsó el dinero sino la obligación moral de darlo, por lo que lo hace un punto más de referencia para todos los que quieran saber la verdad. VIDEO

William Cooper

Escrito por pedrorosillo 14-07-2012 en General. Comentarios (0)


Son muchas las personas que se pierden entre tanta información que existe actualmente en internet sobre conspiración, hay mucha información y desinformación, y mucho timador que a río revuelto intenta sacar tajada.

La mejor información es de aquella persona que se ha jugado la vida e incluso le ha costado la misma en el empeño. Ningún timador o vividor se aventura a tanto como para poner en riesgo su vida, más bien se aprovecha de quien lo ha hecho para sacar tajada económica transformándolo todo a su conveniencia. Son buenas fuentes aquellas personas que desgraciadamente han sido “quitadas de en medio” como fue el caso de “Rik Clay” al que ya dedicamos un artículo en este blog. Evidentemente huye de quiente pida dinero para conocer la verdad, es una regla básica, “Cómo discernir la Verdad”.

En este blog iremos rindiendo tributo a aquellas personas que mataron y entregaron su vida para denunciar la verdad, y lo hicieron simplemente porque se vieron en la obligación moral de hacerlo y avisarnos. Es el caso de William Cooper, el conocerlo es básico para saber la historia oculta de la conspiración extraterrestre que se oculta. Nadie puede entender el mundo actual ni nuestra historia si no conoce la clave extraterrestre esto es así por muy raro o de ciencia ficción que nos pueda sonar. Es cierto que desde todos los medios se ha hecho un gran esfuerzo de ridiculización a todo aquel que ha intentado introducir y desvelar la clave alien, pero para entender la historia de la humanidad, las religiones y las sociedades secretas es imprescindible.

Milton William Cooper (6 de mayo de 1943– 5 de noviembre de 2001)  escritor estadounidense y locutor de radio. Cooper llegó a la conciencia de la opinión pública a finales de 1980 y se le conoce mejor como Bill Cooper o William.

El padre de Cooper fue un oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Cooper se graduó en 1961 en el Instituto de Yamato, en Japón, y posteriormente se alistó en la fuerza aérea de los Estados Unidos. Fue honorablemente dado de baja en 1965 y reclutado en la Armada. Sirvió como soldado en la Guerra de Vietnam. A Cooper le concedieron la Medalla del Elogio Naval V de combate. Se retiró honorablemente en 1974.

Cooper tuvo gran notoriedad entre los entusiastas de la ufología, y divulgó información acerca del ocultamiento de tecnología extraterrestre, teorías sobre el asesinato de Kennedy, el Nuevo Orden Mundial e incluso llegó a predecir los atentados suicidas de las torres gemelas y el pentágono, y que su autoría sería inculpada a Osama Bin Laden. Cooper llegó más lejos, detalló sus documentos en un folleto titulado: "El Gobierno Secreto: El Origen, Identidad y Objetivo del MJ-12". William Cooper fue abatido por el departamento de policía del condado de Apache en un operativo de arresto por delitos relacionados con el fisco, (Cooper no creía en la legitimidad del IRS). Según el informe policial, éste opuso resistencia al arresto al desenfundar su revólver forzando a los oficiales a abrir fuego.

El caso es que el 28 dejunio de 2001, Milton William Cooper transmitiendo por onda corta de radio dijo que Estados Unidos se debería de preparar para un estremecedor ataque del cual sería culpado Osama Bin Laden, pero que en realidad sería orquestado por el mismo gobierno. Esto es un dato tan demoledor que poco hay que objetar. Que alguien se anticipe de esta forma a un hecho así es definitivo además del hecho posterior de su muerte que refuerza su predicción. A estas alturas y con todos los datos que se poseen en la actualidad podemos decir que el 11-S fue un auto-atentado en donde la propia OTAN fue engañada e involucrada en guerras como las de Iraq y Afganistán. Este auto-atentado sería un pacto secreto entre facciones alien y el gobierno oculto de los Estados Unidos Majestic 12 y el CFR, siendo el propio gobierno oficial norteamericano de Bush engañado y arrastrado por la situación sin apenas margen de maniobra. Geoestrategia: Irán el Gran Problema

El documento que expongo en este artículo de William Cooper es La Biblia para quien quiera conocer la verdad de lo que está ocurriendo. En este documento Cooper denuncia cosas tan sorprendentes como que Fátima fue en realidad un acontecimiento extraterrestre y que hemos sido manipulados por ellos durante toda nuestra historia humana a través de la manipulación genética, (El Golem los Robots Genéticos), las religiones, la santería, las sociedades secretas hasta este especial fin de los tiempos en donde se quiere implantar el Nuevo Orden Mundial a través del terror y el control de la población mediante chips insertados. VIDEO

                  

Bien es cierto que a este documento le falta la parte nazi (Los OVNIS de Hitler). En estos momentos el Majestic 12 y el CFR temen una invasión de la Alemania oculta nazi para el año 2018. Esta Alemania oculta se encuentra fuera de nuestro planeta así como en su base antártica de Nueva Suabia (Nueva Suabia y la Conspiración Antártica). El plan nazi es esperar a que los sionistas implanten el Nuevo Orden Mundial en la tierra, a su mesías, y que se cumplan las profecías bíblicas. Cuando la humanidad haya experimentado la crueldad y la esclavitud de este régimen sionista los nazis se presentarían como salvadores.  El Tercer Templo de Jerusalén

Es cierto que los nazis fuera de nuestro planeta han conseguido alcanzar una tecnología inimaginable, la razón por la que no hemos sido invadidos por ellos es porque necesitan que la población esté preparada y a favor de un cambio. Por mucha tecnología que tengan necesitan ser aceptados por los miles de millones de habitantes de la tierra. Si el Nuevo Orden Mundial no se implanta los nazis no atacarán la tierra porque nunca serían aceptados. Si la humanidad se encuentra sometida y esclava los nazis vendrán a la tierra y además serían acogidos como salvadores. El CFR y el gobierno oculto se encuentran en realidad en una posición muy débil y actúan a la desesperada, lo cual es a la vez sumamente peligroso.

La realidad supera con mucho a la ficción. La humanidad debe de conocer la realidad y decidir su propio destino libremente para bien o para mal. Para los amantes de la verdad les presento el documento de Williamn Cooper http://pedrorosillo.blogspot.es/img/williamcooper.doc, que lo disfruten, Bienvenidos a la Realidad.