EL FARO hacia nueva conciencia y humanidad

La Trampa Sionista

 

Transcribo literalmente este documento aparecido en la página larouchista.com del político norteamericano Lyndon LaRouche, también aparecido en prensa internacional y que todavía no se le ha dado la importancia que realmente tiene para el equilibrio y la paz mundial.

 

 

Este hombre muchas veces acusado de excéntrico ha denunciado en multitud de ocasiones algo que es cada día más evidente y más difícil de esconder: que el imperio británico con su familia real al frente ha sido el mayor traficante de drogas del mundo desde las Guerras del Opio con China, y que el HSBC británico es el mayor banco de lavado de dinero procedente del narcotráfico que existe, dinero que se lava en los paraísos fiscales que Gran Bretaña tiene repartidos por el mundo entre ellos Gibraltar. Recordemos que la mitad de los considerados paraísos fiscales del mundo pertenecen a Gran Bretaña. Este dinero una vez lavado va a la City en donde se usa para la especulación, atacar países de diferentes formas, y prestar dinero primero a bajo crédito y después someterlos mediante la deuda y la usura.

El documento es el siguiente:

"El informe de 330 páginas de la Subcomisión Permanente de Investigaciones del Senado (SPSI, por sus siglas en inglés) sobre el papel del banco HSBC en el lavado de dinero para los carteles del narcotráfico, las organizaciones terroristas e Irán, pone más luz sobre el financiamiento de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas y al Pentágono. Como lo documenta el informe, el HSBC mantuvo una relación de corresponsalía bancaria con el Banco Al Rahji de Arabia Saudita, un conducto de financiamiento para al-Qaeda y otras células terroristas islámicas. El Banco Al Rahji era parte de una red de bancos con sede en Arabia Saudita junto con organizaciones "de beneficencia" que canalizaron unos $30 millones de dólares al año sólo para financiar las operaciones de al-Qaeda. El banco HSBC, a través de filial de la Ciudad de Nueva York, el HBUS, le dio acceso al sistema bancario de Estados Unidos al banco Al Rahji y a otros elementos vinculados a lo que se conoce como la "Cadena Dorada".

Más aún, luego de que se cerró y se vendió el banco Riggs National, a raíz de las revelaciones de lavado de dinero y otras actividades delictivas a favor de varios gobiernos extranjeros, el grueso de las cuentas bancarias de embajadas fueron tomadas por el HSBC. En esa transferencia de cuentas de embajadas del Riggs al HSBC se incluía la infame cuenta de la embajada saudí del entonces embajador, el príncipe Bandar bin-Sultan y su esposa. Esas cuentas fueron el conducto para recibir cuando menos $2.000 millones de dólares en sobornos de la operación Al Yamamah —consistente en un trueque de petróleo por armas— que recibió el príncipe Bandar como operador del acuerdo especial británico-saudí que se negoció desde 1985 con la entonces primera ministra británica Margaret Thatcher, entre Arabia Saudita y la empresa británica de armas BAE Systems.

Cuando menos unos $50.000 dólares de esos fondos se los pasaron a dos agentes de inteligencia saudíes, Osama Basnan y Omar Bayoumi, quienes financiaron cuando menos a dos de los secuestradores del 9-11 con esos fondos. Esas transacciones fueron tema de un capítulo de 28 páginas en el informe final del panel del Congreso sobre el 9-11, el cual fue clasificado como secreto máximo por el entonces Presidente George W. Bush, y hasta la fecha, se ha mantenido oculto al público. En febrero de 2009, el Presidente Obama se reunió con representantes de las familias de víctimas del 9-11, y Obama les prometió que él se aseguraría de que ese capítulo se hiciera público, una promesa que nunca pensó en cumplir realmente.

Esta semana, mientras que el senador Carl Levin (demócrata de Michigan) daba a conocer el informe de la SPSI sobre las actividades de lavado de dinero del HSBC, el príncipe Bandar era nombrado nuevo jefe de la inteligencia saudí. De acuerdo a una fuente estadounidense muy bien informada, Bandar es el controlador de la violencia de los terroristas neosalafistas que promueven los saudíes. A raíz de que el Departamento de Justicia de EE.UU. investigó el papel del príncipe Bandar en el escándalo de Al Yamamah en base a la Ley sobre las Prácticas Corruptas Extranjeras, y luego de que un tribunal estadounidense congeló temporalmente $160 millones de dólares de activos de Bandar en Estados Unidos, el príncipe saudí se ha vuelto un agresivo anti-estadounidense, de acuerdo a la misma fuente".

Fuente: http://larouchista.com/node/1409

Investigación del HSBC, el príncipe saudí Bandar bin Sultan y los atentados del 11 de septiembre

Lunes, 23 Jul 2012 - 12:07

 

Por otra parte diversas fuentes en la red apuntan a que la Casa de Saud actual casa real saudita no es árabe sino sionista y allegada a la familia Rothschild. Por supuesto mucho menos son descendientes del profeta Mahoma, siendo desde largo tiempo esta teoría un acto de manipulación, engaño y dominación. Es curioso que uno de los mejores aliados del sionismo sea Arabia Saudita.

Para crear una tercera confrontación mundial el sionismo de los Rothschild ha usado la misma maniobra que en el caso de dominar y someter a Europa: crear varios frentes que hagan pinza y que en principio parezcan que no tienen conexión alguna. En el caso europeo han vuelto a tirar de Alemania en la que los Rothschild han usado a una descendiente del propio Adolf Hitler, en este caso Ángela Mérkel, para crear esta pinza y atacar Europa desde dos frentes diferentes: La City londinense mediante el mercado secundario y la prima de riesgo, el BCE, y el propio gobierno alemán a cuyas órdenes se pliega el propio BCE sin que en principio nadie sospeche la conexión entre los diferentes agentes intervinientes.

 

 

En el caso árabe en principio nadie debería sospechar la conexión entre el sionismo y el wahhabismo impulsado por la propia Arabia Saudita con el objetivo de radicalizar todo lo posible el islam y enfrentarlo al resto del mundo. Nadie sospecha que la casa de Saud en realidad no son descendientes de Mahoma sino que son sionistas, creando de esta forma dos frentes distintos en apariencia sin conexión y llevando al mundo a una nueva confrontación tal y como ya hicieron en la primera y segunda guerra mundial.  

Recordemos por otra parte que el propio Hitler Rothschild era un agente británico que fue entrenado en Londres, concretamente en el Instituto Tavistock del que ya hemos hecho referencia en este mismo blog.

 

VIDEO: LOS ESLABONES PERDIDOS DEL 11S

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: