EL FARO hacia nueva conciencia y humanidad

El Tercer Templo de Jerusalén Parte II

 

Es la mezquita de Al-Aqsa y la Cúpula de la Roca que se encuentran en la Explanada de las Mezquitas en donde se debería de construir el Tercer Templo de Jerusalén por la que podría desencadenarse la Tercera Guerra Mundial.

 

Archivo:Temple mount.JPG

 

Y estas mezquitas serán destruidas por Israel aunque el mundo se caiga a pedazos o por lo menos eso es lo que pretenden. Tanto es así que el sionismo lo tiene todo preparado. Todos los utensilios necesarios para la adoración de Yahvé-Jehová están ya realizados con una minuciosidad  y exactitud extraordinarias sin faltarles el más mínimo detalle tal y como la tradición judía y la Torá mandan. El ropaje de los sacerdotes, los instrumentos musicales, la orfebrería, los textos sagrados y demás utensilios de culto están ya listos para su uso. Pero no sólo eso, en Texas, Estados Unidos, se encuentra ya construido y guardado por piezas el Tercer Templo de Jerusalén, y este Tercer Templo es cuarenta veces más grande en proporciones que el que fue el Gran Templo de Salomón. Es el periodista Clifford Goldstein en su libro “Como Fuego en los Huesos” quien da los pocos datos que se conocen sobre este tema. Puedo atestiguar personalmente por otras personas y fuentes que este templo existe. El gran templo se encuentra guardado por piezas dispuesto a ser trasladado vía marítima en cuanto se den las condiciones necesarias y se halla despejado el terreno en la Explanada de las Mezquitas, es decir, se haya eliminado la mezquita de Al-Aqsa y la Cúpula de la Roca, la mezquita con el gran domo dorado. El templo será montado por piezas y podrá ser levantado en un tiempo récord. Del mismo libro citado anteriormente se extrae la siguiente entrevista de Clifford Goldstein realiza a los cristianos y judíos fundamentalistas que han estado trabajando en el gran templo:

 

“… hitorias de de un templo construido en Estados Unidos listo para embarcar y enviar cuando el sitio esté preparado fueron informados por la prensa cristiana en 1967.

Cuando se le preguntó por los rumores en cuanto a que los evangélicos estaban construyendo uno, Kreiger respondió:

-          No puedo decir nada.

-          ¿Es verdad que los evangélicos lo están construyendo en Texas?

-          No puedo decir nada –dijo una vez más Kreiger- excepto que ya hay cosas empezadas. Se ha hecho más en los últimos tres años que lo que ha ocurrido en los últimos 2000.

-          ¿Tienen ya todos los materiales?

-          No lo puedo decir excepto que ya tenemos oro en abundancia.

-          Si están construyendo uno, ¿es la idea, una vez que el domo (refiriéndose a la Cúpula de la Roca) haya desaparecido, embarcarlo inmediatamente prefabricado como el Templo de Salomón?

-          No puedo decir nada –repitió-, excepto que si el lugar estuviera despejado, habría un templo allí inmediatamente.

También podría haber una Tercer Guerra Mundial – añade el autor. VIDEO

 

Pero los fundamentalistas judíos van mucho más allá, ya han localizado incluso a los descendientes de Aarón. Para los que no conocen la historia bíblica diremos que sólo los descendientes de Aarón podían realizar ciertos sacrificios a Yahvé-Jehová, así como los levitas de la tribu de Leví que eran los sacerdotes y sólo ellos podían ocupar dicha posición social. Pues bien han localizado a los descendientes de Aarón por el cromosoma Y que es diferente al resto, y han buscado a sus descendientes que son las personas apedilladas Kohen. Evidentemente se les hacen las pruebas pertinentes para ver si poseen dicho cromosoma diferenciador.

 

Pero si esto te parece extraño e impresionante en cuanto a cómo se lleva todo esto (gran parte en secreto y con mucha seriedad, mucho de lo que estamos hablando  es prácticamente secreto de estado para finalmente esclavizar al resto de la humanidad), aún hay más cosas que te parecerán increíbles. Es la historia, por ejemplo, de la vaca roja o de la vaca Alazana. En el Antiguo Testamento en Números 19 aparece el siguiente texto: “Esta es la ordenanza de la ley que Jehová ha prescrito: Di a los hijos de Israel que te traigan una vaca alazana perfecta, en la cual no haya falta, sobre la cual no se haya puesto yugo”.

Esta vaca roja o alazana fue usada como sacrificio para purificar el Templo de Salomón recién construido, de la misma forma los rabinos judíos pensaron que debían de buscar una vaca roja para el sacrificio de purificación, con el inconveniente que hacía muchos años que no existían vacas rojas, pues bien ya la han localizado en una granja de Estados Unidos, una novilla roja perfecta. De hecho desecharon anteriormente a otra por sólo unos pelillos blancos en una de sus patas.

 

 

 

Por otra parta dicen que ya han localizado también El Arca de la Alianza, el arca donde supuestamente están guardadas las Tablas de la Ley dadas por el mismo Jehová a Moisés. Dicen que está localizada, y yo lo creo igualmente, en una cueva excavada en la misma Explanada de las Mezquitas. VIDEO

 

Pero si todo esto te había parecido poco ahora vamos con las profecías. En libro del profeta Ezequiel concretamente en el capítulo 38 se describen las guerras que Israel librará contra Gog y Magog en los últimos días. Concretamente habla de un pueblo del norte que se suele identificar con Rusia que encabezará una gran alianza con otros pueblos en contra de Israel, entonces será el Armagedón la gran batalla final en donde Israel gracias a Yahvé-Jehová saldrá victorioso y el reino de Yahvé-Jehová será instaurado en toda la tierra. Pues bien si estas profecías no se cumplen de forma espontánea os aseguro que hay mucha gente detrás dispuesta a hacerlas cumplir y concretamente el sionismo. El sionismo necesita de un conflicto a gran escala, primero para remover la explanada de las mezquitas, y después para crear las condiciones necesarias de crisis, caos e inseguridad mundial para presentar finalmente a su mesías salvador que reine sobre el planeta. ¿No os lo creéis? ¿Os acordáis cuando en todas las televisiones teníamos a Obama, un auténtico desconocido hasta entonces, haciendo campaña presentado prácticamente como un mesías? Pueden convencerte de una cosa y de la contraria sólo tienen que apretar el botón de la propaganda.

Lo anteriormente expuesto es defendido por el primer ministro actual Benjamín Netanyahu que está plenamente convencido que las profecías tal y como están escritas se cumplirán, y está plenamente comprometido en la construcción del Tercer Templo de Jerusalén. Es más, en muchas ocasiones aprovecha la ocasión para dar razones bíblicas del porqué Jerusalén debe de ser enteramente judía y es irrenunciable. Pues aquí tenéis a todo un primer ministro dando razones proféticas y bíblicas como argumentos sólidos para justificar una ocupación, ver para creer, entonces te preguntas qué clase de gente está al mando de las principales naciones de la tierra.

 

 

Pero es que también en el Apocalipsis se habla de la resurrección de los muertos en los últimos días y de la Nueva Jerusalén. ¿Quiere decir esto que las almas de aquellas personas fallecidas reaparecerán en esta dimensión? ¿Estamos hablando de la unión de dimensiones diferentes, de aquellas personas que han quedado atrapadas en el juego de la muerte, ver el artículo de este mismo blog La Muerte un Juego Holográfico? Sabemos que los Elohím, dioses creadores, manejan las diferentes dimensiones. Esto sería realmente un desastre si fuera así, ver el artículo de este mismo blog Mojos. Quién nos creó no sólo era conocedor de la genética sino de la metafísica y nuestros carceleros en esta dimensión son los mismos que en la otra una vez fallecidos físicamente. Para alguien que maneja las dimensiones y es capaz de viajar en el espacio y el tiempo no es difícil viajar al pasado y colocar pruebas falsas, crear profecías, religiones, textos en teoría sagrados, crear una raza pura mediante manipulación genética que se comporte como él desea, etc. y hechos en general y en apariencia inexplicables, su invisibilidad es su mejor arma. Ver el artículo de este mismo blog El Golem Los Robots Genéticos. En definitiva jugar con nuestra ignorancia, y hacernos creer en superstición, brujería y santería. ¿Están nuestros difuntos atrapados y engañados por lo que les hicieron creer en vida en la otra dimensión por estos mismos Elohím? Unos atrapados otros seguramente sus servidores voluntarios.

 

Sin duda nos esperan tiempos muy difíciles y estamos ante la madre de todas las conspiraciones. El mundo no descansará mientras existan los secretos de estado, las sociedades secretas, mientras que dejemos nuestro trabajo en manos de unos cuantos banqueros privados. O el hombre es capaz de despertar y de asumir plenamente sus acciones o será más esclavo de lo que ya es por sí del propio sistema, y significará finalmente nuestra  muerte como seres humanos, probablemente nos convirtamos en robots genéticos, en golems, con un chip de propiedad insertado en nuestro cuerpo, esclavizados en esta y en las otras dimensiones. El hombre todavía tiene que decidir qué camino escoger si el del bien o el del mal, no valen los autoengaños ni los atajos y no debe de relegar su responsabilidad a ningún salvador, él mismo en su individualidad debe de hacerse responsable y salvador para beneficio del colectivo. En este mundo ya no caben más robos, más crímenes, más egoísmos e injusticias se ha llegado al máximo posible para la propia supervivencia, es hora que el hombre de una vez despierte y decida.

 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: